ESPECTÁCULOS

Evelyn Vela: Madre de ¨Reina del Sur¨ no se calla nada y cuadra a abogada en vivo [VIDEO]


Publicada: agosto del año 2017

Evelyn Vela

La madre de la amiga de Melissa Klug se cansó de escuchar las opiniones de la abogada Karla Viso y le dejó varias cosas en claro. Durante la emisión el programa Espectáculos, la abogada y asesora legal de Evelyn Vela, Karla Viso; habló sobre la situación de su amiga y sobre lo que ella opina sobre el desarrollo del caso. En plena entrevista, Marilú Venegas, madre de Evelyn; llamó a encararla y decirle que deje de hablar sobre su hija. Mencionó que el abogado que está viendo el caso es Carlos Torres Caro y que agradecería deje dar información equivocada a la gente.

LEE TAMBIÉN: Evelyn Vela: Enemiga jurada olvida problemas y le desea que ¨Dios le dé fuerzas¨ [VIDEO]

¨No tengo nada en contra de la doctora Viso. Y sí es cierto que la llamé pero no para callarla. Sino para que se digan la verdad de las cosas. Soy una de las personas que saben exactamente lo que ha pasado¨, dijo la madre de la detenida.

La abogada no se quedó a tras y le dijo que ella simplemente está expresando su opinión y que jamás ha dicho ser la abogada asignada al caso. También le dijo que deje de llamar a sus amistades para quejarse sobre lo que dice en televisión.

¨Deje de llamar a personas en común que tenemos de amigos porque me llaman y me dicen todo lo que usted habla de mí¨, dijo la abogada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡QUE FUERTE! Melissa Klug dice esto sobre arresto de Evelyn Vela

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA