ESPECTÁCULOS

Ex de Chris Soifer amenaza con mostrar pruebas que involucran a Christian Cueva


9999_1

Expareja de Chris Soifer reapareció con fuerte revelación.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva se confiesa sobre la supuesta relación con Rosangela Espinoza

La expareja de Chris Soifer, el dominicano Jeyci Pérez, reapareció y amenazó con mostrar pruebas del romance clandestino que habría tenido la hermana de Michelle Soifer con el seleccionado, cuando la esposa de este se encontraba embarazada.

Según el dominicano, el tendría en su poder el celular  de la menor de las Soifer, donde aparecen conversaciones y pruebas suficientes que aseveran lo que dice.

“Yo tengo el móvil de Chris, es de alto voltaje. Me dio risa cuando en ‘El valor de la verdad’ le preguntan de Cueva y su hermana Kimberly toca el botón rojo. Ellos (Chris y Cueva) se veían a escondidas en el tiempo que su esposa estaba embarazada, ella era la amante. En ese momento éramos pareja y todo eso lo sabían su papá, mamá y hermanas”, comentó Jeyci.

Pero eso no fue todo, pues según contó también existirían pruebas en contra de Michelle Soifer, Jeyci dejó abierta la posibilidad de sentarse en el sillón rojo para contar a detalle todo lo que sabe.

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres sorprende con interpretación de su tema ‘Si saben como me pongo pa’ que me invitan’

“Hay más textos con otros jugadores, muchas cosas que comprometen a Chris y a su hermana Michelle. Ellas son muy astutas, llamaban a ese celular por Michelle, daban recados, muchas cosas que quiero contar en ‘El valor de la verdad’, que me sienten y pongan la máquina para que sepan todo”, agregó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA