ESPECTÁCULOS

Exnovio de la pareja de Melissa Loza asegura que modelo consume drogas


Melissa liza

Un nuevo protagonista se suma al escándalo que atraviesa Melissa Loza.

LEE TAMBIÉN: Melissa Loza responde tras fuertes revelaciones de su madre

Melissa Loza sigue en el ojo de la tormenta luego que su madre saliera a revelar en ‘Magaly Medina TV, la firme’ que la modelo se ha vuelto consumidora de drogas forzada por su pareja Juan Diego Álvarez, quien ahora se encuentra detenido por microcomercialización de drogas.

Sin embargo, un exnovio de Juan Diego decidió romper su silencio y salir a contar la relación tormentosa que vivió con la pareja de Melissa Loza.

El reconocido empresario limeño, quien prefirió no dar su nombre, fue pareja de Juan Diego Álvarez durante dos años y contó cómo fue la relación.

«Me enamoré de él, él también se enamoró de mí. Temblábamos de amor, nuestro amor era un amor no solo sexual», dijo el empresario para las cámaras de Magaly Medina.

El hombre mostró varias fotos de los viajes que realizaron juntos a Europa y Estados Unidos.

«Lo llevó a Europa, lo llevé a París, a Italia, a México, le compré la mejor ropa», reveló.

juandiego3

«Como yo estaba muy deprimido por la muerte de mi padre, me hizo probar marihuana, cosa que yo nunca había hecho, pero Juan Diego, a la hora que me hace probar marihuana, tiene una capacidad de manipulación increíble […] tomó una especie de control de mí, me empezó a alejar de mi mamá […] me alejó de todos y concentró todo mi afecto en él».

Pero eso no fue todo, pues el empresario asegura que Melissa Loza esta pasando lo mismo que él.

«Eso es lo que me da pena de Melissa, ha hecho exactamente lo mismo con Melissa […] llega un punto que dependes tanto de él que la droga es él».

Según el empresario, la exintegrante de Esto es Guerra, conocía que eran pareja e incluso le preguntó si debería salir con Juan Diego Álvarez.

LEE TAMBIÉN: Roberto Martínez explota con la mamá de Melissa Loza por asegurar que su hija se droga

«Melissa me dice ‘Pedro, no sé si salir con él’. La conozco de toda la vida ‘tienes derecho a estar, a relajarte’, entonces salieron, les presté mi casa. Al día siguiente me dijo ‘Pedro, me ha dado marihuana y me ha abierto el corazón, me ha hecho decir cosas que jamás pensé decir, no sé cómo lo ha hecho’. Juan Diego aprovechó el momento de debilidad que era cuando estaban enterrando al hermano de su madre para captarla y meterla en la droga. La ha vuelto una consumidora», reveló.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA