ESPECTÁCULOS

Exactriz del ‘El Wasap de JB» acusa a ‘Yuca’ de tocamientos indebidos


marixarmn

Clara Seminara utilizó sus redes sociales para denunciar que el actor Enrique Espejo más conocido como ‘yuca’ se propasó con ella.

LEE TAMBIÉN: ‘El Wasap de JB’ alista ‘sketch’ de ‘;El valor de la verdad’ de Nicola Porcella

Según la exintegrante del programa cómico ‘El Wasap de JB», el actor conocido como ‘yuca’ se propasó con ella delante de todas sus compañeras. Su salida del programa habría sido a causa del esta situación. JB decidió sacarla del programa por cubrir las actitudes de Espejo, aseguró la artista.

«El día 25 de octubre del 2018, Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’, ABUSANDO de la confianza que había como compañeros de trabajo, se propasó conmigo, me tocó indebidamente. (…) Esto ocurrió delante de mis demás compañeros, en el patio del canal, antes de una grabación y mi respuesta, como era de esperarse: dos cachetadas, algunos gritos y seguramente insultos», comenzó contando la actriz.

Sin embargo, lo que la sorprendió fue la actitud que tomó Jorge Benavides al conocer el hecho.

«En ese momento apareció Jorge Benavides y muy ofuscada me quejé con él pero muy calmado, seguramente acostumbrado a las faltas de respeto del señor Espejo, minimizó lo ocurrido y atinó a decirle: ‘Yuca, pídele disculpas’. La respuesta de este personaje fue: ‘Ya disculpa y agradece que no te devolví las cachetadas'», cuenta con mucha indignación la comediante, quien también señala que ‘Yuca’ nunca recibió una sanción.

A raíz de este problema, Clara Seminara cuenta que su presencia en el programa fue reduciendo a tal punto que sus personaje más conocido el de ‘Maricarmen Fajín’ lo terminó haciendo ‘Yuca’.

LEE TAMBIÉN: La ‘Chuecona’ incendia las redes sociales con sensuales fotos en bikini

Hasta que finamente en diciembre de ese año, terminó sus contrato y no le renovaron a diferencia del resto de sus compañeras.

clara

clarasad

clarasads

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA