ESPECTÁCULOS

Ezio Oliva se luce a lado de actriz mexicana y Karen Schwarz deja contundente mensaje


KARENSDA

Ezio Oliva causó revuelo al publicar una fotografía junto a una reconocida actriz mexicana en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: ¿Maricarmen Marín pasó tremendo ‘roche’ por culpa de Karen Dejo?

En su reciente presentación en un programa mexicano, Ezio Oliva no desaprovechó la oportunidad de fotografiarse junto a la conocida actriz Michelle Vieth, presentadora del espacio ‘Tu casa’.

michelasd

En las instantáneas compartidas por el cantante peruano, se ve como él abraza por la cintura a la actriz, hecho que generó que sus seguidores etiqueten a Karen Schwarz para que se pronuncie sobre el acercamiento de ambos artistas.

EZIO 1

LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo confirma encuentro de Alondra García Miró y Paolo Guerrero en restaurante

“Muy cerca, no me gusta”, “que se pronuncie Karen Schwarz”, “que duerma en el sofá cuando llegue a su casa”, “tu chinita está molesta porque la coges muy fuerte de la cintura”, son algunos de las decenas de comentarios que se lee en la instantánea, incluso el cantante se sumó al pedido para que Karen Schwarz se pronuncie.

Finalmente, la presentadora de ‘Mujeres al mando’ se pronunció tomando el hecho como una simple broma. “Aquí estoy presente, no entendía por qué me llegaron tantos mensajes. @eziooliva pusiste de cabeza a todos jajaja. Te amo, mi amor”,contestó, descartando algún pleito entre ellos.

ezodiasd

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA