ESPECTÁCULOS

Flavia Laos y su mamá dejan los lujos y se van a comer a las ‘carretillas’


GKFWQJWREIWE

Flavia Laos y su madre salieron por primera vez a comer a las famosas carretillas.

LEE TAMBIÉN: Bus de Agrupación Fragancia se despista en carretera y fans temen lo peor

Flavia Laos y su madre, Patricia Urbina, salieron por las calles de Lima y probaron distintos platillos de los famosos ‘agachaditos’. La actriz y su madre no tuvieron problemas en degustar los distintos platillos que les ofrecían.

Entre los platillos que degustaron madre e hija estaban “Tacacho con cecina, juane, alitas broaster, mollejita con sangrecita”. Flavia Laos, aparte de los cubiertos, se olvidó de la dieta y comió de todo.

vrialddaasffa

“Come, pero no sabe comer muy bien”, dijo la señora Urbina a su hija. Además, reveló que Flavia Laos está aprendiendo a cocinar y dejó entrever que es porque está enamorada de Patricio Parodi. ¿Se prepara Laos para cocinarle a Parodi?

qwerqddaasffa

“Como ya está enamorada, recién está aprendiendo a meterse en la cocina”, reveló la señora Urbina, además le dijo a su hija que tiene que salir más seguido a estos lugares con sus amigas de la farándula.

qsdaaasffa

LEE TAMBIÉN: ¿Alessandra Fuller envía fuerte indirecta a Flavia Laos?

Finalmente, antes de terminar el recorrido madre e hija degustaron de “cachangas, churros y emoliente”. Los seguidores de la actriz quedaron sorprendidos porque era la señora Urbina, quien elegía los platos de los ‘agachaditos’.

RQWERaasffa

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA