ESPECTÁCULOS

Georgette Cárdenas se despide entre lágrimas y envía indirecta por redes sociales (VIDEO)


karenb

La modelo Georgette Cárdenas, se despidió de su programa Panamericana Espectáculos para darle paso a ‘En Exclusiva’ de Karen Schwarz.

LEE TAMBIÉN: Grupo 5 la hace linda en entrevista exclusiva con CNN 

La conductora no pudo evitar derramar unas lágrimas al despedirse a su equipo de trabajo que la acompañó por 3 años.

“Quiero agradecer a todo el equipo y sobre todo al canal”, dijo entre lágrimas Georgette Cárdenas. “Cuando digo al canal me refiero a todos los camarógrafos, a todos los chicos que me reciben en la puerta, a todas las maquilladoras” agregó la modelo.

Sin embargo, más temprano Cárdenas, escribió un mensaje a modo de despedida que muchos usuarios en las redes sociales lo tomaron como una indirecta para Karen Schwarz.

“Estoy agradecida con todo el equipo de producción y con el canal que me recibió con los brazos abiertos @panamericana.pe”, comenzó mencionando en las primeras lineas de su post.

Pero más adelante, algunos indicaron que se trataría de una indirecta para la nueva integrante de Panamericana Televisión, Karen Schwarz.

LEE TAMBIÉN:Greysi Ulloa le tira una cachetada en vivo a Ítalo Villaseca tras conocer su infidelidad (VIDEO)

“Todo en esta vida pasa por algo y si hoy me retiro es porque toca hacerlo, pero me voy tranquila, pues el universo me manda señales”, puntualizó.

georgette

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA