ESPECTÁCULOS

Gigi Mitre ‘cuadra’ en vivo a pareja de Angie Jibaja: “Niño comportate”


GIGIG

Bryan Bajak, pareja de Angie Jibaja se enfrentó a los conductores de ‘Válgame Dios’ para defender a su pareja.

LEE TAMBIÉN: ‘Peluchín’ y Magaly se enfrentan en las redes sociales por Tilsa Lozano

A través de un enlace en vivo, Bryan Bajak se enfrento a Gigi Mitre y Rodrigo González ‘Peluchín’ para defender a Angie Jibaja  y jurar que no ha recaído en las drogas.

Sin embargo, en un momento las cosas se salieron de control, pues Gigi Mitre tuvo que ponerle un alto al muchacho de 20 años.

“No quiero que digan y afirmen cosas que hagan que ella pueda caer (…) no la tiren para abajo, ayúdenla, ámenla ¿qué les pasa, brother?”, dijo Bryan Bajak a los conductores de ‘Válgame, Dios’.

Inmediatamente vino la respuesta de Gigi Mitre quien no tolero la altanería del joven. “Ojalá que alguien esté grabando este programa y te mires más tarde. Denle agua de azahar a ese niño y aprende a sonarte los mocos antes de venir a referirte mal de nosotros. Lo único que hemos querido es ayudar a Angie Jibaja, nunca nada en contra, así que por favor niño, compórtate”, le dijo la conductora.

LEE TAMBIÉN: Filtran imágenes comprometedoras de Angie Jibaja en una posible recaída

Por su parte, Rodrigo González  le comentó que el conoce bien como es convivir con una persona adicta, así que no lo venga a marear.  “Estás hablando disparates, Bryan (…) te pido que no me cuentes los procesos de rehabilitación, porque he convivido, desde que tengo uso de razón, con un adicto. Entonces, si alguien sabe de este tema, y he sufrido en mi familia este tema, soy yo. No me vengas a marear”, señaló el presentador.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA