ESPECTÁCULOS

Gino Assereto y su polémica respuesta sobre Deyvis Orosco: ¿Celos por eso? (VIDEO)


dayvisa

Gino Assereto se presentó en el programa de Andrea Llosa y sorprendió a todos con sus contundentes respuestas.

LEE TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela muestra su derrier en video de infarto

El popular chico reality habló con Andrea Llosa sobre el trabajo que ha venido realizando Jazmín Pinedo junto a Deyvis Orosco en la grabación del videoclip de su tema ‘Echamae la culpa’.

Según el integrante de ‘Combate’ no sintió celos ver a su pareja junto al ‘bomboncito de la cumbia’, además resaltó que su relación va bien , a pesar que ya no se ve mucho con la exconductora.

“No tenemos tiempo, nos vemos solamente en las noches. La gente empezó a especular muchas cosas, que por ahí había una pelea, que incluso yo estaba celoso porque ella estaba actuando en una novela, que estaba celoso por el videoclip que ella hizo con Deyvis Orosco”, expilcó Gino Assereto.

Sin embargo, después de su explicación Assereto soltó la siguiente frase: “No voy a negar; quien no cela, no ama. Pero, ¿celos por eso?”. Ante estas palabras, Andrea Llosa bromeó: “¿Cómo que por eso? ¿Celos por Deyvis Orosco? ¡No te malees con Deyvis!”. La pareja de Jazmín Pinedo no quiso entrar en polémica y aseguró que “todo está bien, todo está tranquilo”, agregó el ‘combatiente’, asimismo, explicó porque ya no sube fotos con Jazmín en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Llerita Quito arremete contra ‘Tengo algo que decirte’ y Lady Guillén le responde así (VIDEO)

“quisimos reservarnos nuestra relación un poco más, ya no queríamos exponerla como lo veníamos haciendo” puntualizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA