ESPECTÁCULOS

¡No puede ser! ‘Gringo Karl’ deja a ‘Flor de Huaraz’ por esta razón


florb

Tras largos 10 años de relación el amor llegó a su fin en la pintoresca pareja.

LEE TAMBIÉN:Greysi Ulloa regresó a pedir disculpas tras cachetada en vivo (VIDEO)

‘El gringo Karl’ (Carl Enslin, 36) y ‘Flor de Huaraz’ (Katty Portella, 56) anunciaron que terminaron su relación porque el extranjero desea tener una familia.
En una reciente entrevista para un diario local, la popular cantante ‘Flor de Huaraz’, aseguró que fue ‘El gringo Karl’ quien decidió terminar la relación con ella.

“Sí, es cierto que Carl terminó conmigo, se fue, me abandonó. Me sorprendió porque fue de un momento a otro”, contó entre lágrimas la cantante.

Para ‘Flor de Huaraz’ su esposo está siendo manipulado por su hermano y asegura que fue él quien lo convenció para que la deje y se lleve parte de sus pertenencias.

“Werner ha manipulado a mi esposo para que me deje y aclaro que no es soltero, como ha puesto en su Facebook, porque somos casados y tengo los papeles. Su hermano es promiscuo, le ha metido ideas. Le dijo a Carl que debe tener familia (hijos), pero para eso hay soluciones cuando hay verdadero amor”, explicó la folclórica.

LEE TAMBIÉN: Georgette Cárdenas se despide entre lágrimas y envía indirecta por redes sociales (VIDEO)

“Hubo mucha ilusión. Yo me casé con él a los 46 años, pero tenía dos miomas que me han impedido gestar, todo eso lo superamos. Lo cuidé cuando tuvo tuberculosis y otros problemas, no es justo esto. Sé que está sufriendo como yo, pero todo lo dejo en manos de Dios. Estoy deprimida, decepcionada, nunca me engañó, sino que es débil y se deja influenciar por ese envidioso. Está con la ‘cabeza caliente’ y encima me dejan sin mis cosas”, agregó Katty Portella.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA