ESPECTÁCULOS

Guillermo Castañeda muestra como le escribía Daniela Pflucker por Facebook (VIDEO)


gUILLERMO

Tras contar su verdad en el Programa ‘Beto a saber’ el actor cómico muestra una conversación que deja mal parada a la actriz quien lo acusó de abuso sexual. 

LEE TAMBIÉN: Guillermo Castañeda romperá su silencio y lo contará todo en ‘Beto a saber’ (VIDEO)

Este fin de semana, el programa ‘DíaD’ mostró en exclusiva una conversación en Facebook del año 2015, cuando la joven actriz tenía 19 años y el actor 30. En el diálogo que ambos sostienen, Daniela Pflucker menciona que el actor Guillermo Castañeda le parece un ‘churrazo’  y que ‘para para el amor no hay edad’.

“Bueno, estoy viendo ‘Bien por casa’ y el tema de hoy es el qué dirán y, como yo no le tengo miedo al ridículo ni al qué dirán, les voy a contar que me encanta Guillermo Castañeda, es un churro y para el amor no hay edad. Listo, eso era, gracias”, escribió Daniela en su muro de Facebook.

“Me caso, pero no se manifiesta Guillermo Castañeda”, volvió a publicar. “Daniella, eres la mejor, jaja. Tú eres hiper archi más churra. ¿Ahora me debo sentir viejito?”, respondió el actor.

La actriz aumentó: “¿Viejito? Son solo unos pocos años más. Somos tal para cual”. Luego, el actor puso fin a la conversación. “Seamos felices entonces”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Rosángela Espinoza explota y ‘cuadra’ a Fabio Agostini por broma pesada (VIDEO)

Recordemos que la joven actriz entrego otras conversaciones a Beto Ortiz como prueba de su acusación, donde supuestamente el actor reconocía haber abusado de la joven. Sin embargo, según Castañeda sus error su no comportarse como ella esperaba tras tern sus primera relación sexual.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA