ESPECTÁCULOS

¡Harto de su ex! Christian Domínguez mandó cerrar la boca a Karla Tarazona


Christian

Christian Domínguez tuvo una fuerte reacción hacia Karla Tarazona tras enterarse que  había presentado todas las pruebas de una supuesta infidelidad al Primer Juzgado Penal de Lima.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona y su contundente mensaje a Leonard León tras accidente automovilístico

El líder de la Gran Orquesta, se cansó de su expareja, la conductora Karla Tarazona y explotó en unas recientes declaraciones que brindó a un diario local. Según el popular ‘Wachiman’, la conductora no debe divulgar los asuntos privados y debe cerrar la boca.

“Nos han dicho en todos lados que esta institución (Poder Judicial) se merece respeto y las cosas que se digan en el proceso se guardan bajo siete llaves. Todo lo que se hable se queda adentro”, expresó el músico, quien no pudo evitar reírse al escuchar que la madre de su hijo presentó una serie de pruebas que confirmarían que le fue infiel con la bailarina Isabel Acevedo.

LEE TAMBIÉN: ¿Lesly Águila y Franck Mendoza terminaron o todo fue estrategia? Amiga lo desenmascara

“La verdad comentar ese tipo de cosas es absurdo. Cuando una persona viene a esta clase de procesos tienes que cerrar la boca. Es la manera correcta de hacer las cosas”, agregó el cantante tras salir del Poder Judicial.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA