ESPECTÁCULOS

Hermana de Antonio Pavón ‘desenmascara’ a Sheyla Rojas en vivo: “Echó a su mamá de su casa”


SHEYALA ROJAS

Hermana de Antonio Pavón llegó a Lima para defender a su hermano.

LEE TAMBIÉN: Vidente asegura a Sheyla Rojas que no se casará y esta es su reacción

Alicia Pavón llegó a Lima para desenmascarar a Sheyla Rojas. La hermana de Antonio Pavón no se guardó nada e hizo fuertes revelaciones sobre la exchica reality. Alicia contó en el programa ‘Magaly TV, la firme’ y dio a conocer que esta conducta es usual en la conductora de televisión:”Esto es habitual en ella cuando algo para su imagen pública no es beneficioso”, sostuvo y explicó: “Por ejemplo, Antonio (Pavón) está con Antoñito, deja todo para ir a Filadelfia mientras que Sheyla Rojas prepara su matrimonio”.

Asimismo, Alicia Pavón explicó la razón del distanciamiento entre Sheyla Rojas y su mamá, quien era la persona que se encargaba del cuidado del menor durante toda su etapa de tratamientos médicos.

“Sheyla echó a su madre de la casa”, expresó la hermana de Pavón dejando en shock a Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN: Lesly Águila olvida a Franck Mendoza y presenta a su nueva pareja

Alicia Pavón dio más detalles de lo que habría ocurrido: “Quiero que la gente entienda que yo no estoy en contra de nada, yo vengo a defender la injusticia de mi casa, y no me puedes pedir respeto y decir que vas a respetar a tu hijo y a tu familia con este tema, cuando el respeto a tu hijo se lo debes de dar estando donde tienes que estar, el respeto a tu mamá se lo tienes que dar sin echarla de tu casa como lo has hecho porque ella ha venido a nuestra casa llorando diciendo que la has echado de la tuya”, declaró en el programa de TV.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA