ESPECTÁCULOS

Hermano de ‘Peluchín’ reaparece y hace grave acusación contra conductor (VIDEO)


peluche

Carlos Martín González Lupis, hermano del popular conductor habló en exclusiva para el programa ‘Gente como uno’.

LEE TAMBIÉN: ¿Lesly Águila y Franck Mendoza terminaron o todo fue estrategia? Amiga lo desenmascara

Carlos Martín rompió su silencio tras tres años de su última aparición en televisión  y concedió una entrevista exclusiva a la periodista Lourdes Sacín, donde acusó a Rodrigo González de despojarlo de sus bienes. El hermano del polémico conductor aseguró que el actualmente esta viviendo en un departamento alquilado, pese a que su familia cuenta con 115 propiedades. «El departamento (donde vive Peluchín) lo compré yo, lo pagué yo durante diez años, pero como yo no era sujeto a crédito, mi padre se ofreció para ser garante», explicó González.

«Él no tuvo ningún reparo de meterse a vivir ahí con su pareja, ese departamento realmente es mío», agregó Carlos Martín.

Asimismo, Carlos Martín acusa de ambicioso al conductor de televisión, pues según comentó a él le pertenece el 16.6 por ciento de las pertenencias. ‘Pasa los 50 millones de dólares (las pertenencias de su padre) yo estoy pidiendo la partición y división’.

LEE TAMBIÉN: Grupo 5 la hace linda en entrevista exclusiva con CNN

Finalmente, el hermano de Rodrigo Gonzalez, recuerda como este habló mal de él en el pasado, por eso lo reta  a hacerse un examen toxicológico. «Él salió a hablar pestes de mí persona, yo lo reto a que Rodrigo se haga un examen toxicológico y psicológico», puntualizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA