ESPECTÁCULOS

Hijo de Karla Tarazona y Leonard León inicia su carrera como cantante (VIDEO)


154215_849894

Karla Tarazona no pudo más con el orgullo que siente por el crecimiento artístico de su hijo, Alessandro, quien heredó el talento de su padre, Leonard León y decidió compartir en sus redes sociales un video que muestra los avances que ha tenido el pequeño desde que comenzó sus clases de canto.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez hace berrinche por declaraciones de Karla Tarazona (VIDEO)

«Alessandro tiene 7 años ama cantar , todo para él es música hasta con los dedos toca. Hace un mes comenzó esta aventura me dijo: mamá quiero cantar . Mi amor no sé cantar pero haré lo posible y mi mejor esfuerzo por llevarte a un lugar donde aprenderás», comenzó relatando la presentadora de «Válgame» en su post de Instagram.

Para Karla Tarazona ha sido muy importante apoyar a su hijo en su faceta artística ya que considera que su presencia es una motivación para el menor. Considerando que en recientes declaraciones la locutora afirmó que, Leonard León no sería «un padre presente» en la educación de sus pequeños

«La mejor motivación para ellos es la presencia, que gritemos sus goles, que aplaudamos sus actuaciones y que vean que pase lo que pase siempre estaremos a su lado. No se imaginan cuanto los motiva nuestra presencia», resaltó.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona toma radical decisión sobre paternidad de Leonard León

Cabe destacar, que Valentino, el menor de sus hijos, también tendría un gusto por el mundo artístico, pues anteriormente, Karla Tarazona, también compartió un video del pequeño cantando una cumbia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Orgullosa de mis 3 hijos , cada uno tiene su propia personalidad , cada uno tiene un talento . Alessandro tiene 7 años ama cantar , todo para él es música hasta con los dedos toca. Hace un mes comenzó esta aventura me dijo: mamá quiero cantar . Mi amor no sé cantar pero haré lo posible y mi mejor esfuerzo por llevarte a un lugar donde aprenderás. Es así que llegamos a las manos de la mejor @shantisworld, tu paciencia y tu amor por los niños hace maravillas gracias por todo. Me siento feliz por que Alessandro me dice: mami !!! Ya estoy perdiendo la vergüenza 😁 Todo esfuerzo tiene su recompensa, y vale la pena cada logro de mis hijos. Así como muchas mamás solteras, trabajo desde muy temprano , de lunes a viernes, a veces ni duermo por los eventos , pero créanme cuando se trata de mis hijos no importa nada , como sea llego, llego por que llego 🤨 La mejor motivación para ellos es la presencia, que gritemos sus goles, que aplaudamos sus actuaciones y que vean que pase lo que pase siempre estaremos a su lado. No se imaginan cuanto los motiva nuestra presencia 🥰 Sé que las circunstancias a veces son difíciles, pero a pesar de todo siempre tengamos en cuenta que no todo es trabajo , que a veces nuestro tiempo de CALIDAD va a marcar la diferencia y sobre todo su vida @sebastianyatra

Una publicación compartida por Karla Tarazona Covarrubias (@latarazona) el

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA