ESPECTÁCULOS

Hijo de pastor evangélico corta entrevista con ‘Peluchín’ y bota a reportera


PECLUICHIN

Cohelet Santana, hijo del pastor Alberto Santana, tuvo un inconveniente en vivo con la reportera de ‘Válgame Dios’.

LEE TAMBIÉN: ‘Peluchín’ y Magaly se enfrentan en las redes sociales por Tilsa Lozano

En la última edición de ‘Válgame Dios’, el programa tenía planeado entrevistar al hijo del pastor evangélico Alberto Santana, quien  ingresó a la explanada del estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute, en La Victoria, asegurando que era su propiedad.

El hijo del pastor hablo unos minutos con la reportera de ‘Válgame Dios’; sin embargo, luego de cortar la conversación para darle pase a la publicidad comenzó los problemas.

Resulta que Cohelet Santanano quiso seguir la entrevista con Peluchín y decidió echar a su reportera. ¿El motivo? Según explicó el hijo del pastor, ya habían coordinado otras entrevistas con otros medios televisivos.

LEE TAMBIÉN: ¿Embarazada? Amigas de Korina Rivadeneira sueltan ‘bomba’ en redes sociales

“Ha habido una programación con todos los programas. Con Renzo, deBeto Ortiz, hemos quedado primero, pero él tuvo la gentileza de dárselo a ella (reportera de Válgame Dios) para responder las preguntas que ustedes tienen. Ese es el motivo. Quieren alguna entrevista en vivo, para el día de mañana estamos”, expresó Cohelet Santana. Tras esto, los feligreses evangélicos acompañaron a la reportera a retirarse del local.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA