ESPECTÁCULOS

¡IMPLACABLE! Génesis Tapia silencia a los que la critican por tener hijos de diferentes hombres


Publicada: agosto del año 2017

Génesis Tapia

La bailarina y ex participante de ¨Bienvenida la tarde¨ Génesis Tapia, dio a luz a su último hijo y habló sobre las criticas que recibe por tener 3 hijos de diferentes hombres. A través de sus redes sociales, Génesis agradeció los buenos deseos y para su bebé y su matrimonio.

LEE TAMBIÉN:¡ME MUERO! ¿Filtran fotos de íntimas de Shirley Arica? [FOTO Y VIDEO]

“Agradezco a todas las personas por sus buenos deseos a un ser tan indefenso que vino a darle sentido y ayudo a un matrimonio que necesitaba conocer de DIOS para tomarle sentido a diferentes cosas en la vida, que se les multiplique todo el amor que reflejan sus palabras para mi pequeña FE”, escribió Génesis.

No sabes cuanto te amo pequeña😍😍😍papa @kikemarquez24 y yo no podemos dormir , le agradecemos a DIOS por tu existencia y la de tus cuatro hermanos que solo iluminan nuestras vidas . Agradezco a todas las personas por sus buenos deseos a un ser tan indefenso que vino a darle sentido y ayudo a un matrimonio que necesitaba conocer de DIOS para tomarle sentido a diferentes cosas en la vida , que se les multiplique todo el amor que reflejan sus palabras para mi pequeña FE😍😍😍. Y a las personas que solo vomitan su esencia😝😝 , deseando el mal a mi matrimonio o a mis hijos que DIOS los bendiga y perdone todas las ofensas por que son personas dignas de mucha misericordia 😊😊😊yo decido cuantos hijos quiero tener , por que es mi cuerpo, por que viven de mi y sencillamente es mi vida la que decido construir como pienso conveniente 😋😋😋. Independientemente de lo que halla pasado o pase , siempre voy a amarte y agradecerte por todo ; 💏💑 no solo eres mi esposo , mi compañero de vida y JAMAS PERO JAMAS voy a soltarte la mano ,siempre vas a contar conmigo, siempre estare para sostenerte 👫 y si EL DUEÑO DEL MUNDO LO PERMITIO NADA NI NADIE PODRA CAMBIAR ESO😍😍😍😍😍TE AMO.

Una publicación compartida de Genesis Tapia fit (@gtapiasosa) el

Pero eso no es todo. Génesis aprovechó para mandarle una indirecta súper directa a las personas que la criticaron y que no la apoyaron en su embarazo.

“A las personas que solo vomitan su esencia, deseando el mal a mi matrimonio o a mis hijos que DIOS los bendiga y perdone todas las ofensas por que son personas dignas de mucha misericordia. Yo decido cuantos hijos quiero tener, porque es mi cuerpo, porque viven de mi y sencillamente es mi vida la que decido construir como pienso conveniente”.

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Soifer en entrevista: ¨Soy la segunda persona más querida del Peru¨ [VIDEO]

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA