ESPECTÁCULOS

¡Indignante! Santi Lesmes se burla de la afición peruana (VIDEO)


Publicada: Día 20 del mes Septiembre del año 2017

Uno de los conductores del programa matinal, ‘Cuéntamelo Todo’, ha generado polémica por sus comentarios sobre la selección peruana de fútbol. Se trata del español Santi Lesmes, quién tuvo un altercado con el periodista deportivo Elejalder Godos. En el programa se estaba tocando el tema de la posible clasificación de Perú al mundial Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN: ¡Pobre Julinho!: Brenda Carvalho se dejó besar por actor

El español fue muy duro con los argumentos del reconocido periodista cuando se refería del juego de la selección peruana. “La próxima vez tráete un argumento que hoy te han faltado para el debate”, dijo Santi. Ante esto, Elejalder Godos soltó risas hacia el comentario del conductor y le replicó que no debería hablar de fútbol ya que él no juega “ni fulbito de mano”.

La discusión no terminó, ya que Santi Lesmes aprovechó para dirigirse no solo a Elejalder Godos, sino a todos los peruanos. “Hay una cosa que yo hago y usted no: cada cuatro años, disfruto de mi país en el mundial. Usted no”. La respuesta fue criticada no solo por los invitados del programa, sino también por muchos cibernautas de redes sociales.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA