ESPECTÁCULOS

Instagram: Laura Bozzo se deja ver con diminutivo bikini y usuarios reaccionan así (FOTO)


lauraaa

La popular conductora de televisión sorprendió a sus seguidores en Instagram.

LEE TAMBIÉN: ¿Laura Bozzo en peligro tras terremoto en México? (VIDEO)

Tras estar alejada de la televisión y el espectáculo, Laura Bozzo, se dejó ver en uno de sus lugares favoritos, luego de estar desaparecida en su red social. La conductora se lució en un diminuto bikini negro a lado de una gran piscina. “Este es mi paraíso. Acapulco lo más hermoso del mundo”, escribió la popular ‘Abogada de los pobres’.

“Qué hermosa se le ve doña Laura, extrañamos sus programas”, “Laurita deberías de invitarnos uno de estos días”, “Se te ve muy sola, tienes que buscarte a un amigo, te ves muy bien todavía”, fueron algunos comentarios de sus fans en su reciente imagen compartida en redes sociales.

La conductora peruana a sus 66 años demuestra que no le importan las críticas y que para su edad aún conserva una excelente figura.

Cabe resaltar, que hace unas semanas, Laura brindó una entrevista para el programa “Suelta la Sopa”, donde mencionó estar en un momento vulnerable y tranquilo. Actualmente, corrige su libro “Más allá del infierno”, el cual la hace recordar amargos días de su vida.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA