ESPECTÁCULOS

Isabel Acevedo feliz por el divorcio de Christian Domínguez ¿habrá boda pronto?


isabel

Isabel Acevedo brindó una entrevista para un diario local y confesó que el divorcio de Christian Domínguez saldrá dentro de muy poco.

LEE TAMBIÉN: ¿Isabel Acevedo contará su verdad en el sillón rojo? (VIDEO)

La popular ‘Chabelita’ está más que feliz, ya que dentro de muy poco saldrá el divorcio de Christian Domínguez con Tania Ríos. Como se recuerda ellos se casaron en el año 2002, desde entonces Domínguez no a podido arreglar sus papeles por diferencias entre ambos.

“¡Qué nervios! De repente nos da una sorpresa, sé que está viendo sus papeles, pero no sé mucho porque son sus cosas. Sería increíble, porque ya estaría solito y solterito. Solo para mí”, indicó Isabel.

Respecto a si después del esperado divorcio el cantante contraería matrimonio con ella, la licenciada respondió que no es su prioridad por ahora.

“¡Ay, mi bebé precioso! Nuestro amor está creciendo y estamos dando pasos seguros. Hemos conversado del tema, pero el matrimonio no es nuestra prioridad”, contó la chica reality

Por otro lado Isabel dejó en claro que no le afecta las recientes declaraciones que dio Christian Domínguez  en el programa ‘En Boca de Todos’ sobre las 6 veces que había sido infiel.

“Asu mare… ¡Qué bestia! Es por el ritmo de vida que tiene y porque empezó a los 15 años (en el medio artístico). Tuvo la tentación a flor de piel, pero lo que no fue en mi año no me hace daño”, precisó la integrante de ‘Combate’.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA