ESPECTÁCULOS

Isabel Acevedo saca pica a Karla Tarazona y dice que supere a Christian Domínguez


isabel acevedo

Isabel Acevedo pide Karla Tarazona que olvide el pasado

Isabel Acevedo vuelve a dar declaraciones sobre Karala Tarazona y esta vez aprovechó para sacarle pica con su segundo aniversario el próximo 26 de noviembre.

La actual pareja de Christian Domínguez se mostró más que enamorada de su galanazo y decidió contar a la prensa que le dará una sorpresa a su ‘amoichi’.

Por otro lado, la bailarina no soportó las declaraciones de Karla Tarazona, en donde daba a entender que Isabel Acevedo se la daba de ‘santurrona’ frente a su familia.

 

LEE TAMBIÉN: Video de seguridad muestra al asesino del cantante de Los Claveles de la cumbia

Como se recuerda las palabras de Karla Tarazona fueron cuando Isabel Acevedo aseguró que su padre aún no deja que se quede a dormir con Christian Domínguez.

“Sí, de repente, fácil. ¡Imagínate! ¿Hablar a estas alturas? A mí no me interesa hablar de ella. No me afecta lo que diga, porque estoy trabajando y estoy en otras cosas. Antes sí me afectaba porque no era mediática, además, era la primera vez que estaba con una persona que tiene hijos”, dijo Isabel Acevedo al diario Trome.

La exchica reality dijo que Karla Tarazona no ha superado a Christian Domínguez a comparación de ella que ya superó todo el cargamontón que le hicieron cuando se rumoreaba una infidelidad.

“Karla es una persona que no me interesa, no borra su pasado y siempre va a estar recordando lo que pasó. Yo ya pasé la página”, respondió Chabelita.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA