ESPECTÁCULOS

Ivana Yturbe asegura que Jefferson Farfán sabía de su ‘ampay’


MARIO IRITRCA

Ivana Yturbe dio más detalles de su polémico ‘ampay’ junto a su expareja.

LEE TAMBIÉN: Ivana Yturbe y Mario Irivarren son ‘;ampayados’ en comprometedora situación

Ivana Yturbe decidió dar la cara y revelar más detalles de lo que pasó realmente con su expareja, Mario Irivarren la madrugada del jueves donde fueron vistos juntos a fuera de un edificio. La modelo aseguró que tiene la consciencia tranquila y que Jefferson Farfán sabía que la estaban grabando.

“No van a ver absolutamente nada malo, no se ve que nosotros retomamos la relación ni nada, no hay ni un beso, no hay un abrazo, Mario y yo somos compañeros de trabajo”, aseguró

Ivana yutrbe

“Tuvimos que ir a ayudar a dos amigos, yo salía, él entraba, y para mi mala suerte yo me quedé encerrada entre la puerta y la reja y él venía, entonces no me contestaban mis amigos arriba, Mario ya estaba en la puerta, yo le decía sácame de aquí porque ahorita nos van a grabar”, afirmó la retadora, quien también contó que Jefferson Farfán sabía del ampay.

LEE TAMBIÉN: Novio de Melissa Loza confunde a Milagros Leiva con Magaly Medina y ella enfurece

“Él apenas me estaban grabando, ya sabía que me estaban grabando, yo me di cuenta y en el instante se lo dije porque no hay nada que ocultar. Así como Mario y yo nos podemos ver acá, nos podemos ver en cualquier lugar, tenemos muchísimos amigos en común”, explicó Ivana Yturbe a ‘Estás en Todas’.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA