ESPECTÁCULOS

¿Ivana Yturbe dejó a la ‘Foquita’ para celebrar Año Nuevo con Mario Irivarren?


Ivana Yturbe habría  abandonado a la ‘Foquita’ para regresar a Lima a lado de Mario Irivarren.

LEE TAMBIÉN: Mario Irivarren habló sobre el supuesto ‘romance’ de Ivana Yturbe y Jefferson Farfán

Todo parece indicar que la chica reality no comenzará el año con pareja nueva, pues según contó ‘Peluchín’ la modelo habría dejado a Jefferson Farfán para regresar a Lima a lado de Mario Irivarren.

Según contó Rodrigo González en ‘Válgame Dios’, él habló con Jefferson Farfán días antes del Año Nuevo. En la conversación que mantuvieron, el futbolista negó que haya alguna primicia que confirmar sobre los rumores con Ivana Yturbe porque ‘recién se estaban conociendo’.

Sin embargo, ellos si habrían planeado pasar el Año Nuevo en Piura, pero cuando tenían que abordar el avión, la modelo nunca llegó.

Gigi Mitre reveló que la exaspirante al Miss Perú, decidió a última hora pasar el Año Nuevo en el sur chico, en donde se encontraba Mario Irivarren. Al lado de su ex. De acuerdo a la producción de ‘Válgame Dios’, existen fotos de ambos en uno conocido restaurante de Punta Hermosa.

LEE TAMBIÉN: Juan Gabriel ‘utiliza’ sus redes sociales y envía mensaje por Año Nuevo

Mientras Jefferson Farfán sí se quedó en Maancora celebrando la llegada del 2019. El futbolista estuvo acompañado de Guillermo Velásquez, quien también es amigo de Mario Irivarren e Ivana Yturbe. Se desconoce si la Foquita regresará pronto a Lima.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA