ESPECTÁCULOS

Ivana Yturbe se quiebra al hablar de un presunto embarazo


yavbadnada

Ivana Yturbe rompe su silencio y cuenta su verdad tras las reveladoras imágenes que mostró Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN:¡Lo dijo! Ivana Yturbe confirma que está saliendo con Jefferson Farfán

Ivana Yturbe se comunicó con valagame Dios y habló sobre las imagens que mostró Magaly Medina en sus programa. La modelo descartó haber estar escondida dentro del auto de Mario Irivarren cuando la cámara del programa de Magaly Medina los captó juntos. Según contó, ella había sido intervenida en una clínica y tenía que estar echada.

“Yo estaba pasando por un tema médico muy delicado que Jefferson y Mario lo saben, el cual no quiero tocar porque es súper íntimo y delicado para mí. No voy a entrar en detalles porque eso pertenece a algo íntimo y no lo voy a tocar”, indicó

La chica reality  señaló que Jefferson Farfán para pendiente de ella desde que se levanta hasta que se va a dormir. Por eso, él estaba enterado que estaba en el auto con Mario Irivarren y su expareja también sabía que ella conversaba con la Foquita.

“Jefferson está absolutamente enterado de todo lo que hago. Desde que me levanto hasta que me voy a dormir yo hablo con él y él sabe todo lo que hago. La comunicación entre él y yo es increíble”, dijo expresó.

“Ese tema era algo que definitivamente nos involucraba solamente a mí y a Mario y yo no tengo que afectar a Jefferson con quien estoy comenzando algo tan lindo con cosas que no tienen nada que ver con él. Ese era un tema que tenía que arreglar con Mario. Quien tenía que estar a mi lado era él y es por eso que con Jefferson mantenía una conversación”,

Rodrigo González no pudo contenerse y le preguntó a Ivana Yturbe si es que el problema que tenía que solucionar con Mario Irivarren era porque había quedado embarazada. “Yo no voy ahondar en ese tema, es muy fácil hablar y juzgar por imágenes como las de las de ayer. Yo por lo que he estado pasando no se lo deseo a nadie”, contestó con la voz quebrada.

LEE TAMBIÉN: ‘Mayimbú’ es castigado en plena vía pública por ‘robar’ a transeúntes

La exchica reality también aseguró que desea ser feliz con Jefferson Farfán. “Jefferson siempre está al tanto de todo. De verdad que es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, mi mamá me está apoyando y por respeto a mi familia no voy a hablar más del tema. Y por parte de Jefferson Farfán, me siento demasiado bien a su lado y de verdad espero que nos puedan dejar ser felices. Yo no voy a tocar más el tema de Mario, nunca más por respeto a la persona con la que estoy saliendo”, finalizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA