ESPECTÁCULOS

Jazmín Pinedo afirma que reacción de Milett Figueroa es ‘nivel cero’ (VIDEO)


Publicada: enero del año 2018

Millet

Jazmín Pinedo se unió a la polémica entre la periodista Juliana Oxenford y la modelo Milett Figueroa.

LEE TAMBIÉN: Juliana Oxenford lanza duro mensaje a Milett Figueroa: “¿Esa chica es actriz? Yo no la conozco” (VIDEO)

La presentadora de ‘Espectáculos’ comentó que la reacción de Milett Figueroa hacia los comentarios de Juliana Oxenford  fue “básica” y “nivel cero”.

“Cada uno se defiende solo. Es como si Milett no tuviera otra herramienta (se refiere a su defensa a los derechos de la mujer)”, dijo la conductora de Espectáculos.

La  popular ‘Chinita’ se dejó de rodeos y señaló: “Eso de ‘ay, que infelicidad, el rencor que te rodeo’, que aburrido. Milett no solamente ha tenido la oportunidad de desarrollarse en el mundo de la actuación, pero de ahí a entrar en una discusión con Juliana Oxenford de ese tipo, tan básica, tan de nivel cero, mejor quédate callada”, dijo la presentadora de Latina.

“Si tú estás en la farándula, tú tienes que saber que en algún momento a alguien no le va a gustar lo que haces, no le va a gustar lo que dices, no le va a gustar lo que comentas”, agregó la ‘Chinita’.

Asimismo, la conductora le dijo como podría haber sido su respuesta:  “sí, probablemente tengas razón, hay un montón de actrices reconocidas y que tienen el título bien llevado de actriz, pero bueno yo quiero seguir aprendiendo”, precisó la conductora de Espectáculos.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA