ESPECTÁCULOS

Javier Carmona: Así se enteró su hijo del proceso que inició Tula Rodríguez


carmonas

Abogada de la familia Carmona, da luces de la forma en que se enteraron del proceso judicial que inició Tula Rodríguez.

LEE TAMBIÉN: Tula Rodríguez explica por qué desea administrar la fortuna de Javier Carmona

El programa ‘Magaly Tv, la firme’, se comunicó con la abogada de los hijos de Javier Carmona para conocer más detalles de la batalla legal que vienen enfrentando la familia Carmona con Tula Rodríguez.

En conversación telefónica, Martha Ñahuis, abogada de los jóvenes hijos del exgerente de Latina, aseguró que tanto Lucas como Tadeo Carmona no fueron debidamente notificados del ‘proceso de interdicción’ que solicitó Tula Rodríguez, ya que ambos jóvenes se encuentran en el extranjero.

«Partiendo de que Lucas Carmona no fue debidamente notificado, Tadeo está fuera del país, el señor Javier Carmona obviamente no puede asistir por el estado en que se encuentra no ha podido asistir a la audiencia…», sostuvo.

LEE TAMBIÉN:¿Sheyla Rojas intentó besar en la boca a Israel Dreyfus?

Según detalló Ñahuis, las notificaciones habrían llegado a la vivienda donde vivían los jóvenes a nombre de Javier Carmona y de Tadeo Carmona, quien se encuentra en Estados Unidos. Pero quien sería el encargado de ver esta situación sería Lucas Carmona, pero a nombre de él no llegó ningún documento, él se entera de las intenciones de Tula Rodríguez cuando ve la notificación a nombre de su hermano menor, Tadeo Carmona.

TULA RODRIGUEZ - JAVIER CARMONA - HIJOS - NOTIFICACION DE DEMANDA - 2

 

TULA RODRIGUEZ - JAVIER CARMONA - HIJOS - NOTIFICACION DE DEMANDA - 3

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA