ESPECTÁCULOS

Javier Dulzaides reaparece y da su versión tras denuncia de violación


javier dulaxiades

Javier Dulzaides decidió romper su silencio tras haber sido acusado de violación por una joven anfitriona junto a dos amigos más.

LEE TAMBIÉN: Madre de Javier Dulzaides confiesa dónde está su hijo (VIDEO)

El actor juvenil reapareció en el dominical ‘Dia D’, donde decidió contar su versión del supuesto abuso a una joven anfitriona, acusación por la cual Piero Gaitán Castro se encuentra cumpliendo prisión preventiva.

Según contó el actor, no existen pruebas del supuesto abuso; además, explicó que la presunta víctima ha cambiado de versión en tres oportunidades.

“Si no te encuentran restos de espermatozoides, no te encuentran residuos químicos del preservativo, no te encuentran moretones, no te encuentran nada, y a la persona que estás acusando de violación (Piero) dice que no ha tenido relaciones sexuales en una semana, ¿cómo es posible que en esos 5 minutos te haya violado? Imposible“, señaló Javier Dulzaides en entrevista con el dominical.

LEE TAMBIÉN: Piero Gaitán García grita su inocencia desde prisión(VIDEO)

Asimismo, el joven explicó que en una nueva audiencia la mujer cambió de versión: “Lo que ha dicho es que todo fue mentira y la razón por la cual mintió (es) porque estaba en shock”, expresó.

El actor de 24 años también ha utilizado sus redes sociales para difundir un video donde cuenta su versión de los hechos y de esta manera espera ayudar a su amigo Piero Gaitán, quien se encuentra en prisión.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA