ESPECTÁCULOS

Jazmín Pinedo defiende a vecinos de Ventanilla por burlas de Sheyla Rojas


DSJ3DEF2S5CZHEPJ76UD3XHL6Y

Jazmín Pinedo se refirió en su programa a la polémica frase de la popular «leona loca».

LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo tilda de ‘enfermiza’ relación de Ivana Yturbe y Mario Irivarren

Jazmín Pinedo habló en su programa de la controversial frase que Sheyla Rojas le habría dicho a su amiga íntima Aneth Acosta. «Cásate con un rico porque al final todos son infieles, pero es mejor llorar en Dubái que en Ventanilla».

Ante esto, Jazmín Pinedo alzó su voz de protesta y se mostró indignada por la forma despectiva en que comparó Dubái con Ventanilla.

«Me gustaría empezar repitiendo esta frase bastante penosa de la que hacen tanta mofa y la toman como un juego […] Si tu ideología de vida es casarte con un rico porque todos son infieles, es tu ideología de vida, pero luego hace esta comparación que es bastante despectiva, creo que está totalmente fuera de lugar», expresó

«Si eres de Ventanilla, estás pasando por un mal momento y estás llorando ahí, ¿cuál es el problema?. Qué cantidad de familias viven en ese lugar y no tendrían por qué sentirse afectadas por ese comentario», agregó la presentadora.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas impacta con transformación en su rostro tras conocer a millonario

Al comentario de la popular «chinita» se unieron las demás conductoras de «Mujeres al mando». Mirella Paz, tildó la frase como «burrada» mientras que Laurra Borlini consideró que era un mensaje irresponsable. «Hay mucha gente que se puede sentir tocada, dolida», aseguró.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA