ESPECTÁCULOS

Jazmín Pinedo asegura que Guty Carrera es ‘hipócrita’ por realizar inesperado gesto


JAZMÍN PINEDO

Jazmín Pinedo arremetió contra Guty Carrera.

LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo revela identidad de la persona que la viene acosando

Guty Carrera estuvo por la selva peruana celebrando la fiesta de San Juan y las cámaras de ‘Mujeres al mando’ lo estuvieron siguiendo para sacarle unas declaraciones, pero el modelo tuvo una  inesperada reacción.

Al parecer, Guty Carrera, habría estado enojado con uno de los corresponsales de Latina, pues cuando le pidieron que mande un saludo a la  audiencia del canal, el hijo de Edith Tapia habría mencionado que cambien de canal.

“¿Mensaje? Pues que cambien de canal”, indicó el también actor.

Sin embargo, minutos después mando un saludo para las presentadoras del programa en otra cámara del mismo programa.

«Saludos para Jazmín, para Karen y Magdyel. Muchos saludos para ‘Mujeres al mando’”, acotó Guty Carrera frente a otra de las cámaras del programa “Mujeres al mando”.

“¡Ay, Guty Carrera! Que bueno que estés por Perú, que bueno que hayas venido a trabajar, que bueno que nuestras cámaras puedan darse la oportunidad de cubrir este evento precisamente”, expresó Jazmín Pinedo al ver las imágenes.

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres se compara con Ivana Yturbe con singular foto

«Lo que no es tan bueno es ese ligero tufillo a hipocresía, la verdad, que se siente cuando dice (…) Es que sí, me parece hipócrita. Es como extraña su actitud, es como si no terminara de definir si está fastidiado, si está molesto o si trae algo del pasado”, acotó la conductora.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA