ESPECTÁCULOS

Jazmín Pinedo confirma encuentro de Alondra García Miró y Paolo Guerrero en restaurante


JAMÍN PINDEOD

Jazmín Pinedo asegura que unos amigos también vieron a la pareja.

LEE TAMBIÉN: ¿Jazmín Pinedo será la nueva conductora de Esto es Guerra?

Jazmín Pinedo avaló la versión de Gigi Mitre, quien dijo que una amistad le contó que había visto al futbolista y a la modelo de la mano en un restaurante en Miraflores.  La popular ‘chinita’ contó que unos amigos vieron la misma escena.

“Estaban ingresando al lugar muy juntitos. Definitivamente Paolo Guerrero es el bobo de Alondra García Miro. Nadie manda en el corazón del otro”, aseveró la exchica reality.

¿Y Thaísa Leal?

Sin embargo, no todo es felicidad, pues quien no la estaría pasando bien sería Thaísa Leal, la brasileña se habría quedado con el corazón roto tras conocer la noticia.

Thaísa se encuentra de vacaciones en una granja con su familia en brasil y a través de su Instagram, la nutricionista habló sobre lo que significa el verdadero amor, cosa que, al parecer, no encontró en el futbolista nacional.

LEE TAMBIÉN: ¿Paolo Guerrero y Alondra García se dejan ver agarrados de la mano en restaurant?

“¿Hay algo más hermoso, puro, alegre y verdadero que un niño? Cada sonrisa que te da es verdadera. Cada abrazo, cariño, beso… ellos no quieren nada a cambio, ni tienen segundas intenciones (solo si quieren un helado)”, expresó la bella brasileña en una fotografía que posteó, junto a su hermana, en su red social.

thaisadsad

Asimismo reconoció que muchas cosas malas le han pasado al punto de hacerle creer que el mundo está lleno de desgracias y de hombres falsos.
“¡Gracias por hacerme creer todos los días que todavía existe un mundo hermoso y bueno! ¡Te amo mucho!”, agregó.

<

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA