ESPECTÁCULOS

¿Jazmín Pinedo cubrirá el ‘Mundial Rusia 2018’ pese a críticas?


Jazmín

Tras conocerse que la modelo viajará a Rusia para cubrir el desempeño de la selección de fútbol, muchas son las reacciones que ha generado en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina criticó el cuerpo de Sheyla Rojas y Rondón la pone en su lugar (VIDEO)

Pese a la polémica que desató su presencia en el Mundial Rusia 2018, la popular ‘chinita’ confirmó que si viajará a realizar su cobertura, ya que lo toma como un gran reto para su carrera.

“La gente está acostumbrada a criticar antes de tiempo, pero estoy acostumbrada a asumir grandes retos y esta vez (mundial) no será la excepción. Daré lo mejor de mi como siempre lo he hecho”, sostuvo la exconductora.

Asimismo, la modelo se refirió al mensaje que dejó en Instagram, donde dejaba entrever que regresaría a la conducción. Jazmín confesó que tuvo una reunión con Cathy Saenz, productora de Combate.

LEE TAMBIÉN: ¿Lesly Águila está soltera? Cantante rompe su silencio

“He tenido una reunión muy importante, así que lo más probable es que muy pronto me reencuentre con mi público. ¿Si hay algún coqueteo con la gente de ‘Combate’? Agradezco las oportunidades que se me presentan y es bueno saber que productoras tan importantes, tal como es Cathy Saenz, piensen en mí. Lo agradezco de corazón, pero todavía tengo contrato con Latina y mi único deseo es volver pronto a la televisión”, dijo Pinedo.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA