ESPECTÁCULOS

Jazmín Pinedo interpreta en vivo ‘Échame la culpa’ y sorprende a todos con su voz (VIDEO)


jazmin

La conductora de ‘Espectáculos’ se animó a cantar en vivo y dejó sorprendido a más de uno.

LEE TAMBIÉN: Daniel Peredo: Critican a ‘Amor de Verano’ por filtrar cámaras dentro de clínica donde falleció periodista deportivo (FOTO)

Jazmín Pinedo se encuentra promocionando el tema que grabó junto a Deyvis Orosco ‘Échame la culpa’, es por eso que la conductora fue invitada al programa ‘Amor de Verano’ para interpretar su tema en vivo. La popular ‘chinita’ confesó que se avergüenza cantar en vivo porque no está acostumbrada a hacerlo.

“De hecho me parece importante, hay mucha gente que se lo pregunta y no tengo ningún problema. Lo que sí me da es un poco de vergüenza porque no estoy acostumbrada, pero lo voy a hacer”, mencionó Jazmín Pinedo luego que Tilsa Lozano le pidiera que cante a capela.

Después de escucharla, los conductores y el mismo Deyvis Orosco quedaron sorprendidos del talento de la pareja de Gino Aserreto.

Recordemos, que en la primera presentación del lanzamiento de la canción, los cantantes no se animaron a cantar en vivo y utilizaron playback, por lo que fueron duramente criticados.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA