ESPECTÁCULOS

Jazmín Pinedo lloró en vivo por ataques a Nicola Porcella


jazmín porcella

Jamín Pinedo se pronunció sobre el escándalo entre Nicola Porcella y Angie Arizaga

LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo defiende a vecinos de Ventanilla por burlas de Sheyla Rojas

Jazmín  Pinedo lamentó en «Mujeres al Mando» el comportamiento de Nicola Porcella, donde se le ve agrediendo verbalmente a Angie Arizaga afuera de una discoteca. La popular «chinita» no pudo evitar quebrarse por la situación de quien considera como uno de sus mejores amigos.

«Lo que yo veo es a una persona faltándole el respeto a una mujer, así no estés de acuerdo con lo que esté diciendo Nicola, tú ya no tienes 15 años, eres una persona adulta, haz tenido un montón de oportunidades para mejorar tu conducta, ahora vas a tener que asumir tus responsabilidades”, dijo Jazmín Pinedo durante su programa.

Con mucho pesar, la presentadora habló de las innumerables conversaciones que mantuvo con el chico reality para tratar de cambiar sus explosivas reacciones.

“Me da mucha rabia, sobre todo por la cantidad de ayuda que le hemos dado, sobre todo las veces que hemos intentado. Me duele un montón ver las imágenes, estoy en total desacuerdo que se trate a una persona de esa manera”, comentó al borde de las lágrimas.

LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella pone fin a su relación con Romina Lozano según Jazmín Pinedo

Asimismo, expresó que como pareja, Angie Arizaga y Nicola Porcella son muy tóxicos y sacan lo peor de cada uno.

«Como personas, cada uno por separado, son los mejores, pero como pareja no están bien”.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA