ESPECTÁCULOS

Jazmín Pinedo revela identidad de la persona que la viene acosando


Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo nuevamente es victima del acoso por las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Jazmin Pinedo: Así fue su reacción al ver que usuario insultó a su hija

Durante la emisión del programa ‘Mujeres al mando’, Jazmín Pinedo decidió romper su silencio y contar un problema que la viene agobiando. La presentadora reveló que desde hace dos años una mujer la viene acosando por sus redes sociales, el acoso se viene saliendo de control, pues la mujer no solo le escribe a ella, sino a todo su entorno.

«Quiero aprovechar un minuto para decirle a esta persona. Quiero denunciar una cuenta de la que estoy sufriendo acoso desde hace aproximadamente dos años. Sufro acoso cibernético y de verdad no es una broma. Esto ya se está saliendo de control. No solamente se mete conmigo, le escribe a Karen y a Magdyel, a mi jefe, a mi productor… a Gino, a su mamá, a la abuela, etc.», relató la exchica reality.

La novia de Gino Assereto reveló la identidad de la mujer y aseguró que si continua con el acoso la meterá a la cárcel.

«Ella ha asegurado en varias ocasiones cosas bastante delicadas, me ha difamado bastantes veces con otras personas. Tengo todos los pantallazos, todos los videos, tengo toda la información. La cuenta es ‘mariaisabel957’. Yo ya le expliqué a esta persona por interno que estoy detrás de su IP y no voy a parar hasta meterla presa .Lo que estas haciendo no es un juego. Para ya porque o sino yo te voy a meter presa porque lo que estás haciendo es enfermizo y no es legal», agregó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA