ESPECTÁCULOS

Jazmín Pinedo tilda de ‘enfermiza’ relación de Ivana Yturbe y Mario Irivarren


Noticia-137728-marioi

Jazmín Pinedo se pronunció sobre la reciente pelea entre Ivana Yturbe y Mario Irivarren.

LEE TAMBIÉN: Tony Rosado pidió disculpas tras escuchar palabras de su esposa

Las presentadoras de ‘Mujeres al Mando’ dejaron un contundente mensaje a la pareja conformada por Ivana Yturbe y Mario Irivarren. Jazmín Pinedo amiga de la chica reality no se quedó callada y tildó de enfermiza la relación de los modelos.

«Yo creo que hay un momento cuando uno está en una relación, donde hay ciertos detalles que, te tienen que hacer saltar el ojo, y darte cuenta que la cosa no va por buen camino», fue lo primero que dijo.

«Si pasas ese límite, dándote cuenta que la relación no va bien y luego vuelves, sí se podría convertir en una relación enfermiza de idas y vueltas», agregó Jazmín Pinedo, quien en distintas ocasiones se ha mostrado en desacuerdo con el regreso de Ivana Yturbe y Mario Irivarren.

Asimismo, Karen Schwarz compartió la opinión de su compañera y confirmó que efectivamente la parejita habría tenido una fuerte discusión.

LEE TAMBIÉN: Ivana Yturbe muestra su humildad comiendo delicias de los ‘agachaditos’

«Esta pareja es muy voluble, es como una montaña rusa. Destilan amor, pero cuando se pelean se siente, lo hacen tan evidente. Por ahí me han contado que ha habido una pelea muy fuerte, eso fue casi ingresando al fin de semana. Y ahora, viendo que él ha ido al local de Alondra, la cosa se pondrá peor»,comentó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA