ESPECTÁCULOS

Jazmín Pinedo: Latina la defiende de críticas tras recibir acreditación para ‘Rusia 2018’


jazmín

Luego de haber recibido duras críticas por parte de los usuarios en las redes sociales, Latina sale en defensa de la modelo.

LEE TAMBIÉN: ‘Peluchín’ anuncia su regreso y envía conmovedor mensaje a sus fans (FOTO)

Jazmín Pinedo fue duramente criticada por las redes sociales al conocerse que tendría una participación en el ‘Mundial Rusia 2018’. Sin embargo, varios personajes salieron en su defensa, como Eddie Fleishman que afirmó que la exconductora de ‘Espectáculos’ se ocupará de “temas distintos”. “Para transmitir e informar estamos los periodistas. En un Mundial hay mucho más por ofrecer y cada uno asumirá el rol que le corresponda. Tranquilos”, aseguró el periodista.

Asimismo, Luciana Olivares, Gerente de Estrategía y Contenido de Latina reveló que le parece absurdo machista que la critiquen y no le den la oportunidad de desempeñarse en otras funciones.

“Por supuesto que va a estar. Como mujer me fastidian las críticas, me parece machista, cerrada y cuadriculada. Ella no va a ver si fue o no gol, ¡por Dios!, para eso tenemos a Eddie Fleischman, Coki Gonzales y una mesa central. Pero sí queremos ver a ‘la novia del Mundial’, ‘los peinados más increíbles’ y no nos hagamos los locos, son temas relevantes para la gente, estará  Jazmín Pinedo, quien es una chica con gran talento”, señaló Olivares.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA