ESPECTÁCULOS

Jefferson Farfán sale a desmentir a Magaly Medina y le pide que se rectifique


jefferson

Jefferson Farfán indignado salió a defenderse de la versión que Magaly Medina dio sobre su supuesto encuentro .

El futbolista se comunicó con el programa ‘En Boca de Todos’ para aclarar lo dicho por Magaly Medina más temprano. Molesto, el futbolista nacional dejó en claro que él nunca coordinó nada con la periodista.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Rondón llama ‘soberbia’ a Magaly Medina tras explicación de su encuentro con Jefferson Farfán (VIDEO)

“Quiero aclarar un punto que es clave. Yo no tuve ninguna comunicación con la señora Magaly Medina, tuve una comunicación con el coordinador del otro canal y se pactó la entrevista por ser el canal del Mundial, menos para temas de espectáculos. Y menos hablar con la señora Magaly porque ella se ha referido muy mal de mi persona”.

Además, la expareja de Melissa Klug retó a la conductora de ‘La Purita Verdad’ a que haga públicos los mensajes que mantuvieron la producción de su programa y el equipo de él. Jefferson Farfán le dio 24 horas para que se rectificara por todo lo que dijo.

“Esto para mí no es broma. Yo estoy hablando muy serio y quiero dejar este punto ahí. Y espero que quede aclarado el tema. Yo le voy a dar 24 horas a la señora Magaly para que se rectifique, sino voy a tomar cartas en el asunto. Ya mis abogados tienen todas las pruebas. Estoy cansado que me metan a mí en cosas que nada que ver”, expresó mortificado el seleccionado nacional.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA