ESPECTÁCULOS

¿Jefferson Farfán se volvió a enamorar? Supuesta enamorada responde


jefferson

Jefferson Farfán se encontraría nuevamente enamorado según un diario local.

LEE TAMBIÉN:Exchico reality presume contrato con Telemundo en sus redes sociales

El futbolista del Lokomotiv tendría una nueva conquista y se trataría de una jovencita llamada Claudia Aguirre, con quien tendría una amistad que es publica en las redes sociales, pero al parecer hubo química y ahora Claudia sería la nueva pareja de seleccionado nacional. Incluso el diario, afirma que la joven se habría vuelto la consentida por doña Rosario Guadalupe, mamá del futbolista.

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, Claudia Aguirre,  reveló tajantemente que no tiene ninguna relación con la expareja de Melissa Klug.

“Jefferson Farfán no es mi novio, no es mi saliente y no es el papá de mi hija. Aparte de la relación laboral que mantenemos, nos une una bonita y sincera amistad. Aquí nadie está ocultando cosas solo se está diciendo la verdad”, escribió en dicha red social.

LEE TAMBIÉN:Pedro Gallese se ve envuelto en grave denuncia de paternidad (VIDEO)

“Como amiga de él y de su familia, me alegra de corazón el buen momento que está pasando,pero no lo demeriten!!!! Jefferson no necesita de nadie para estar motivado !!!Es su propio esfuerzo que está dando sus frutos!!! Y se lo merece”, agregó la joven en su publicación.

jeefferson

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA