ESPECTÁCULOS

Jorge Benavides defiende a ‘Yuca’ de acusación de tocamientos indebidos


Jorge BENAVIDES

Jorge Benavides rompió su silencio y habló de la denuncia de Clara Seminara.

LEE TAMBIÉN: Jorge Benavides rompe en llanto al recordar al ‘Gordo’ Casaretto (VIDEO)

Jorge Benavides utilizó su cuenta de Facebook, para dar su versión sobre la denuncia que hizo pública Clara Seminara. El reconocido actor cómico aseguró que el testimonio de la exintegrante del ‘Wasap de JB’ no es real, pues Enrique Espejo si recibió sanción por lo sucedido.

Para el  productor del programa  cómico, la joven actriz contó una historia a medias

«Ciertamente, cuando estábamos en plena grabación observé a lo lejos que el señor Espejo y la señorita Clara Seminara estaban jugándose de manos, haciendo una suerte de parodia boxística que inició en tono de broma, dada la confianza que había entre ellos. Fue allí donde inmediatamente me acerqué a preguntar qué estaba pasando», escribió.

«La señorita Clara Seminara me dijo: “Jorge; el Yuca me ha dado un Palmazo”!!! En ningún momento me dijo: ME HA METIDO LA MANO!!! Al detallarme exactamente que el señor Espejo le había dado un palmazo le exigí a éste que le pida disculpas hasta en dos oportunidades, como en efecto lo hizo nuevamente, ya que ya lo había hecho en primera instancia», sostuvo.

Asimismo, Jorge Benavides aclaró que tras esto, ‘Yuca’ recibió una sanción económica, que puede probar si se lo piden.

«Luego de ese incidente nos reunimos en la producción y acordamos imponerle una sanción económica al Sr. Espejo por el hecho sucedido, lo cual podemos acreditar.», añadió.

Finalmente, el artista aseguró que no permitirá faltas de respeto a la mujer delante de él.

LEE TAMBIÉN: Exactriz del ‘El Wasap de JB’ acusa a ‘Yuca’ de tocamientos indebidos

«Jamás he permitido ni permitiré faltas de respeto a ninguna mujer ni mucho menos a las colegas artistas que trabajan conmigo. Quienes han trabajado a mi lado lo saben perfectamente. Si el señor Espejo o cualquier otro artista del elenco hubiese manifestado alguna conducta de tocamientos indebidos como lo señala la señorita Seminara, otras serían las consecuencias dentro de la producción y les aseguro que el señor Espejo ya no estaría trabajando conmigo», sentenció Benavides.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA