ESPECTÁCULOS

Josimar pierde los papeles al ser descubierto con joven bailarina


INSTAGRAM

Josimar Fidel explotó con reportero de Magaly Medina, tras exponer su supuesta nueva relación.

LEE TAMBIÉN: ¿Josimar dedica nuevo tema a su expareja?

El popular salsero habría encontrado el amor nuevamente en una jovencita de 17 años. «Magaly TV, la firme» presentó imágenes del cantante con una de sus bailarinas.  Pero esto no fue del agrado del músico, quien amenazó al reportero y le dijo que «no especule hueva…s, porque no saben cómo es la cosa».

Según se puede ver en las imágenes, el cantante sale con la jovencita tras finalizar una presentación, ambos ingresan a una pollería fuertemente resguardados por la seguridad del cantante.

Al comunicarse con el salsero, este no dudó en amenazar al reportero y advertirle que no lo grabe.

«Me jode porque comienzan a llamar a la familia de la chica cuando yo estoy recontra saliendo recién, pensando que yo estoy con ella y así no es hermano. Al final, estoy soltero y no tengo nada con nadie, pero si no estoy saliendo con alguien todavía. No hay nada seguro, no hay nada, nada, nada», dijo Josimar confirmando en un primer momento que está en saliditas con la bailarina.

Tras aceptar las saliditas con la jovencita, el cantante lo pensó mejor y prefirió negarlo.

Sin embargo, ante la repregunta del periodista, Josimar lo negó y amenazó. «No es que esté saliendo y pobre de ti que me estés grabando»

LEE TAMBIÉN: Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se enfrentan al ritmo del ‘totó’

«Por lo pronto no especules hueva…s, porque tu sabes cómo es la cosa. Si yo te tengo algo que decir, te lo digo hermano. No tengo por qué escondernos nada. Te estoy llamando por amistad. No seas cag…, ah» , finalizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA