ESPECTÁCULOS

Joven victima de violación rompe su silencio y responde a Rodolfo Gaitán (VIDEO)


Javbier

La joven anfitriona que denunció ser victima de violación rompió su silencio y contó su verdad.

LEE TAMBIÉN: Se filtra conversación de Javier Dulzaides con victima de violación (VIDEO)

La joven de 24 años ha decidido salir al frente y romper su silencio en el dominical ‘Día D’donde afirmó que quiere desmentir algunas cosas y aclarar los hechos con su versión, sostiene y muestra más pruebas, como conversaciones con el taxista, su tío policía y Javier Dulzaides, poco después de la presunta violación.

La muchacha cuanta detalles desconocidos de lo que pasó luego de encontrase con los jóvenes en un local de comida rápida. Ella afirma que fue invitada a la vivienda de Núñez y reveló que no tuvo temor alguno:”En aquel momento no recuerdo ni lo que pensé porque yo estoy acostumbrada a salir con mis amistades, ya sean hombres o mujeres, ¿yo tengo que tener miedo de todos los hombres con los que yo pueda salir en cualquier reunión?”, sentenció.

Tras ello, cuenta lo que ocurrió dentro de la vivienda en Miraflores. Ella reconoce haber tenido indices de alcohol altos y que en la casa continuó tomando cervezas con los denunciados.

“Perdí totalmente el conocimiento y cuando yo reacciono es donde reconozco a Piero encima de mí. Yo estaba totalmente desnuda” y después de esto: “Lo único que hice fue agarrar mis cosas, vestirme y no le dije lo que había pasado por vergüenza”.

LEE TAMBIÉN: ‘Peluchín’ protagoniza pelea en vivo con Rodolfo Gaitán Castro (VIDEO)

Respecto a la versión de Rodolfo Gaitán Castro, que asegura que su hijo no tiene heridas en el labio, la joven asegura que sí lo mordió e incluso que Diego Mateo Núñez lo ha confirmado cuando declaró: “Diego refiere que sí (le mordió el labio a Piero). Ellos fueron, no recuerda con qué… si fue con una botella de agua o directamente hielo, que le ayudaron a bajar la hinchazón del labio”, manifestó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA