ESPECTÁCULOS

Juan Gabriel busca reunión con presidente de México para programar su reaparición


juana gabriel

Periodista mexicano asegura que Juan Gabriel envió dos cartas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

LEE TAMBIÉN: Juan Gabriel ‘utiliza’ sus redes sociales y envía mensaje por Año Nuevo

El periodista mexicano Jorge Carbajal se presentó en su canal de Youtube para asegurar que el cantante mexicano Juan Gabriel está vivo y a la espera de una confirmación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para poder reaparecer.

Carbajal aseguró que a través de su representante Joaquín Muñoz, el cantante le envío dos cartas hechas a mano al presidente mexicano a mediados del 2018. En una de ellas sostenía el motivo por el que decidió fingir su muerte, además de pedirle reunirse con él para programar una fecha para su reaparición.

Al no recibir respuesta a esta primera carta, Joaquin Muñoz decidió intentar nuevamente un encuentro con Andres Manuel López Obrador, envíandole una segunda carta, en diciembre del 2018.

LEE TAMBIÉN: ‘Mayimbú’ es castigado en plena vía pública por ‘robar’ a transeúntes

Sin embargo, hasta la fecha, el periodista mexicano aseguró que no ha recibido respuesta del presidente, razón por la cual no ha podido reaparecer.“Su vida depende de la reunión con el presidente de México. Esta en riesgo su vida, por eso Juan Gabriel requiere que el presidente de México le de una fecha para reunirse”, expresó Jorge Carbajal.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA