ESPECTÁCULOS

Juliana Oxenford lanza duro mensaje a Milett Figueroa: “¿Esa chica es actriz? Yo no la conozco” (VIDEO)


Publicada: enero del año 2018

Millet

La periodista de ’90 Central’ tuvo duras palabras para la modelo como respuesta a un mensaje de Facebook.

LEE TAMBIÉN: Brunella Horna responde sobre rumor de boda con Richard Acuña (VIDEO)

Juliana Oxenford se encuentra en el ojo de la tormenta por haber comentado una fotografía de  Lucho Cáceres junto a Milett Figueroa en Facebook. ¿Acaso una producción nacional no puede funcionar sin un par de t*tas expuestas a toda pantalla? Y si eso se necesita para vender, perfecto, lo entiendo, pero de ahí a llamarla ‘actriz’, hay mucho todavía que hacer para ganarse ese título”, se puede leer en el extenso comentario de Juliana Oxenford.

Sin embargo, el problema no quedó ahí, como era de esperarse Milett Figueroa respondió a Juliana Oxenford con un mensaje  donde pone en en duda el profesionalismo de la periodista “El respeto al prójimo es algo que no se aprende en una universidad, se aprende en el corazón de un hogar, algo que al parecer usted no conoce”, escribió la modelo.

Al respecto la conductora de ’90 Central’ se volvió a referir al tema, pero firme en con su postura “No es actriz, habiendo tantas actrices buenas. Puse de ejemplo de ella porque ella salía en una foto con Lucho Cáceres. ¿Esa chica es actriz? Perdón, yo no la conozco”, aseguró.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA