ESPECTÁCULOS

Juliana Oxenford se enfrenta a hincha chileno por burlarse de la derrota peruana ante Brasil


Juliana Oxenford dio contundente respuesta a hincha chileno que se burló de la derrota peruana.

LEE TAMBIÉN: Juliana Oxenford celebra su cumpleaños al ritmo de Pintura Roja

Tras la derrota de la selección peruana frente a su similar de Brasil, la presentadora de noticias, dejó un alentador mensaje para los dirigidos por Ricardo Gareca.

“Así es el fútbol. Casi imposible ganar faltando cinco minutos. Claro que no debe existir algo más lindo que levantar la copa, pero nos llevaron a una final después de 44 años. Gracias por tanto chicos. Gracias por devolvernos las fe en la selección. Se les quiere y agradece”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

oxi2

Sin embargo, no imaginó que un hincha chileno respondería de forma irónica a su mensaje en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Hincha brasileña se desnuda en final de la Copa América

«¿Un pisco chileno para pasar las penas? Tenemos dos copas en las que te lo puedes tomar», manifestó el usuario haciendo referencia a sus trofeos ganados en este campeonato.

Ante esto, la periodista de Latina no dudó en dar una contundente respuesta. “Paso. No tomo cualquier cosa, tampoco lo necesito. En el Perú nos sobran los motivos -y las variedades de pisco- para celebrar. Además, aquí nadie llora. A diferencia de ustedes, sabemos perder y ganar sin trampa”, expresó Juliana Oxenford resaltando que el pisco es peruano.

oxi2

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA