ESPECTÁCULOS

¿Karen Dejo y Rosángela Espinoza llevaron su pelea a los camerinos?


karen dejop

Karen Dejo y Rosángela Espinoza protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el programa.

LEE TAMBIÉN:  Rosángela Espinoza se pasó de copas en el aniversario de Son de Ríos

Todo parece indicar que Karen Dejo y Rosángela Espinoza no solo tuvieron una acalorada discusión el programa ‘Esto es Guerra’, pues según las imágenes las chicas realitys continuaron su pelea en los camerinos.

Todo comenzó cuando la popular ‘chica selfie’ acusó a Karen Dejo de haberla empujado de manera irrespetuosa y hasta señaló que le pidió que se mueva porque estaba en su sitio.

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues Patricio Parodi grabó cuando ambas, junto a una persona de producción discutían en el pasadizo.

Según se ve, Rosángela Espinoza estaba reclamando la presencia de Karen Dejo. La ‘chica selfie’ se escucha exaltada y quejándose por la morocha, quien al contrario, aparece relajada defendiéndose de manera tranquila.

LEE TAMBIÉN: Lucho Cáceres arremete contra ‘Esto es Guerra’: ‘Les preguntas quién es el presidente y no saben’

Tras esto, Rosángela grabó una serie de videos donde explicó lo que había sucedido. Según su testimonio, Karen Dejo llegó a su camerino después del programa e irrumpió sin tocar la puerta. La chica selfie contó que la ‘morocha’ quiso hablar con ella tras lo ocurrido en el programa, pero ella no quería.

Es por eso que ella llamó a un personal de producción para que puede retirarla de su camerino.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA