ESPECTÁCULOS

Karen Schwarz asegura que el robo que sufrió Kevin Blow es ‘raro’


KEVINd

Karen Schwarz habló sobre el reciente robo que sufrió Kevin Blow, pero para la conductora hay algo ‘muy raro’.

LEE TAMBIÉN: Karen Schwarz le cantó sus verdades a ‘Chabelita’ por burlarse de Tilsa Lozano

La conductora de ‘En Exclusiva’ aseguró que el robó que sufrió el dominicano, donde fue asaltado y  golpeado por los delincuentes es ‘muy raro’. Según, Karen Schwarz la pareja de Michelle Soifer  podría estar exagerando para generar contenido.

“Me parecería peor más allá, sin achicar lo que ha pasado porque puede ser verdad, es que él esté jugando con una información que en verdad está exagerando para generar contenido. Eso sí me parecería mucho más grave porque estamos hablando de robo”, expresó la presentadora.

Junto con los panelistas de su programa entre ellos, Erick Sabater cuestionaron que el cantante ande con 30 mil soles y lo diga públicamente, además su comportamiento no parece de una persona que perdió tal cantidad de dinero. “Andar con 30 mil soles y decirlo públicamente, es como bastante grave”, mencionó la conductora.

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres revela que cambios realizó en su rostro

“Hemos visto las imágenes luego del cachazo como que todo estaba en Frozen, en mundo Frozen. Yo estaría llorando, rogando, llamando pidiendo en la comisaría, denunciando”, agregó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA