ESPECTÁCULOS

Karen Schwarz no le cree a Diana Sánchez y asegura que si hubo agresión


dianan

Diana Sánchez reapareció y confesó que su matrimonio no está pasando por el mejor momento.

LEE TAMBIÉN: Harold Cortez rompe su silencio y cuenta si fue agredido por Diana Sánchez (VIDEO)

La integrante de ‘Combate’ aseguró que tras el escándalo donde terminó en una comisaria por haber supuestamente agredido a su esposo, Harold Cortéz, las cosas no han vuelto hacer como antes.

“La situación está bastante complicada pero estamos tratando de mantener las cosas tranquilas por el momento”, declaró para un diario local.

Sin embargo, la chica reality afirmó una vez más que nunca agredió a su esposo. Ante esto, Karen Schwarz se pronunció ante el intento de minimizar el hecho. Para la conductora de ‘En exclusiva’ si hubo agresión.

“Es complicado, porque justamente venimos, aquí en el Perú, tratando de motivar a las mujeres y también a los hombres, a denunciar cuando se está hablando de agresión física”, dijo Karen Schwarz en ‘En exclusiva’.

LEE TAMBIÉN: Corazón Serrano: 3 temas que Estrella Chanamé dio a conocer en su voz

“Es un tema bastante delicado y más cuando ellos dos se están protegiendo mutuamente”, agregó la conductora, quien concluyó en que hubo violencia entre la pareja, pues Harold Cortéz había sido rasguñado.

Finalmente, Schwarz  aseguró que la forma en que Diana Sánchez y Harold Cortéz actuaron no es correcta: “Es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer (…) se faltaron el respeto”, puntualizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA