ESPECTÁCULOS

Karla Tarazona desmiente a Christian Domínguez y afirma que sí lo invitó al bautizo de su hijo


kARLA

Karla Tarazona salió con todo a responder la última acusación que le hizo Christian Domínguez.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez denuncia a Karla Tarazona por desobediencia a la autoridad

Tras la celebración del cumpleaños y bautizo de su menor hijo, Karla Tarazona y Chistian Domínguez se volvieron a enfrentar. Esta vez por la demanda de ‘desobediencia a la autoridad’ que le entabló el integrante de la Gran Orquesta Internacional a su expareja por supuestamente no invitarlo al bautizo de su hijo.

Sin embargo, la conductora de ‘Trapitos al Aire’ salió con todo a defenderse afirmando que si invito a Domínguez a la fiesta, además señaló que tiene pruebas para demostrarlo.

“Lo único que puedo decir, es que me guste o no, en las fechas importantes de mis hijos ambas partes son notificadas. Si el señor me demanda tiene que tener pruebas. Puedo demostrar que fue invitado con anticipación. Tengo tres pruebas, dos testigos y un serpost”, indicó Karla Tarazona.

Otra de las pruebas que demostrarían que Christian si estaba invitado a la fiesta es que la familia del cantante si asistió a dicha celebración, los abuelos del músico y los tíos se hicieron presente, incluso, uno de sus tíos llamado Marco Antonio Alvarado fue el padrino del bautizo, indicó la conductora.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA