ESPECTÁCULOS

Karla Tarazona se cansó de Olenka Cuba y le envía contundente mensaje


karala

Olenka Cuba rompió su silencio y arremetió contra Karla Tarazona.

LEE TAMBIÉN: Novia de Leonard León hace fuerte advertencia a Karla Tarazona

La pareja de Leonard León, Olenka Cuba sorprendió a todos al enviar un contundente mensaje a Karla Tarazona, luego que la conductora hablara sobre el nuevo hijo que tendrá el cantante.

Sin embargo, Karla Tarazona no se quedó callada y respondió a la novia de su expareja a través de la radio.

“Lo que yo he venido comentando, han sido cosas que conciernen solo al papá de mis hijos mayores y a mi, no a terceras personas que no tiene nada que ver en esta situación y que la verdad no me interesara responder tampoco”, dijo la presentadora.

“Hay que tener en cuenta algo, cuando uno es una persona pública y te dedicas a postear cosas en tus redes sociales que son publicas, entonces quiere decir que también te gusta la “cochinadita”, es más que obvio que la prensa o gente que ve tus redes va a ver lo que tú pones, entonces si no quieres que nadie te moleste, que cometen o opinen y no te digan nada, pon en privado tus redes y cállate la boca”, manifestó en su programa de radio.

LEE TAMBIÉN: ¿’Chabelita’ se molestó con Christian Domínguez por culpa de Leslie Moscoso?

Finalmente,  Karla dio a entender que Olenka Cuba no es un personaje público para que envié comunicados oficiales.

“Me parece ridículo estar mandando comunicados oficiales, porque tú no eres famosa, el famoso es el papá de mis hijos y a quien yo tendría que responder y decir algo es al papá de mis hijos y no terceras personas que no tiene nada que ver en nuestras vidas”, agregó la artista.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA