ESPECTÁCULOS

Karla Tarazona toma radical decisión sobre paternidad de Leonard León


INSTAGRAM

Karla Tarazona habló con los medios sobre la situación de Leonard León.

LEE TAMBIÉN: Leonard León: Karla Tarazona recibe disculpas en vivo de parte de su excuñada

Karla Tarazona se refirió a la situación de su expareja y padre de sus hijos, Leonard León, quien ha protagonizado innumerables escándalos y antecedentes de maltratador físico, no solo con sus parejas, también con su familia.

En ese contexto, la locutora de ‘Mañanas Revueltas’ decidió anunciar que hasta que el músico no busque ayuda profesional, no podrá ver a sus hijos.

«Yo, por el bienestar de mis hijos, tomé una decisión. El señor está descartado totalmente hasta que busque ayuda. Cuando él busque ayuda y solucione sus problemas con su familia, con su hermana que lo ha denunciado, ya tiene una sentencia por maltratador físico. A cualquier mamá le va a preocupar que su hijo comparta o sea criado por una persona, que definitivamente, en sus cabales no se encuentra», comentó la presentadora.

Para Karla Tarazona los ejemplos que sigan de sus hijos es lo más importante, por eso aseguró que no va a permitir que Leonard León tenga una presencia agresiva delante de los menores.

«Yo no voy a permitir que me salgan con la historia que a la mujer se le pega. Él (Leonard) no va a medir estando con niños al costado, y ellos no van a ver eso. Yo no voy a permitir que vean eso porque en mi casa no lo tienen».

LEE TAMBIÉN: Josimar pierde los papeles al ser descubierto con joven bailarina

Asimismo,  aseguró que ella viene educando y advirtiendo a sus hijos sobre su trato a las mujeres.

«ellos están bien advertidos por la situación, a mí no me tocan a una mujer. Ahora que son pequeños los voy a corregir yo, pero cuando sean grandes un juez y un policía serán los que lo corrijan. Desde pequeños hay que inculcarles valores», aseguró.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA